Quiénes somos

Esta soy yo, Sara Prieto

“El Tocador de Sara “nace a finales de 2012 con la ilusión de acercar complementos y estética exprés en un mismo espacio a precios muy asequibles al alcance de todos.Una pequeña  tienda diferente… en la cual poder encontrar un servicio de estética instantánea de manicuras y complementos diferentes con un trato especial y personalizado.

Con el tiempo fuimos evolucionando y ampliamos nuestro surtido de ropa, calzado y complementos diferentes que no se encuentran en tiendas habituales.

Desde entonces hemos trabajado muy duro en mejorar nuestras instalaciones, en formar al personal que ha entrado en plantilla, en ponerlo fácil a nuestras clientas potenciando las redes sociales, envíos a domicilio y ofreciendo una atención personalizada.

Cinco años después estamos a punto de mudarnos a un local de mas de 100m de superfície de venta, a punto de abrir nuestra tienda on-line y sobretodo con un objetivo muy claro,no dejar de  hacer felices a nuestras clientas, por que el valor de nuestro empresa siempre ha sido que os sintáis guapas por dentro y por fuera, especiales y tratadas con mucho cariño. 

Nuestros valores de empresa «Un equipo unido es siete veces mas fuerte que un equipo siete veces mayor«.

Valoramos a las personas, queremos que se sientan felices en su trabajo y que eso se refleje en el cliente.

Bienvenidas al mundo Tocador. 

Sara, Laura, Sol y Diana.

Nuestro equipo

El equipo de El Tocador de Sara

Sara Prieto

Fundadora y Gerente. Esteticista de profesión y experta en Marketing. Empecé esta aventura sola en 2012 con la intención de poner guapas a todas las mujeres aportando mucho cariño y atención a la hora de tratarlas combinando estética y moda asequible en un mismo lugar. Ahora soy la responsable de producto y de gestión. Me encanta escuchar, saber lo que pensáis y sentís para poder mejorar. Quiero haceros sentir que estáis como en vuestra casa y me esfuerzo cada día para que veáis nuestras prendas cómodamente con tan solo un click y que sintáis que estamos aquí para lo que necesitéis. Siempre he soñado con cambiar las cosas, me gusta hacer feliz a mi equipo y que trabajar sea algo divertido, la vida desde esta perspectiva se ve de otro color.

Laura Alonso

Personal Shopper. Soy Laura, joyera de profesión y ahora Personal Shopper. Soy la responsable de haceros los mejores conjuntos cuando venís a vernos, me encanta ser cercana, ponerme en vuestra piel y captar vuestra esencia para que sea cual sea vuestro estilo o talla pueda potenciar lo mejor de vosotras. Me ilusiona poneros guapas, sacar todo vuestro poderío y reforzar vuestro autoestima.

Sol Vicencio

Técnico Superior en Estética. Soy Sol una chica de Teruel, ya lo notareis en mi forma de hablar. Adoro mi trabajo por lo que soy muy feliz trabajando en este gran equipo. Espero veros por la tienda y que sepáis que estaré encantada de cuidaros y dejar perfectas vuestras manos, pies y cejas.

Diana Prieto

Dependienta. Soy Diana, una joven amante de la moda, inquieta y apasionada de lo que hago. Adoro hacer los escaparates y ponerlo todo bonito para que os enamoréis con nuestros conjuntos cuando entréis en la tienda. Este trabajo me aporta felicidad ya que me siento realizada por que he descubierto que es mi pasión.

Que encontrarás en El Tocador de sara

Moda

Lo último en moda de temporada a tu alcance

Complementos

Todo tipo de complementos de moda. Zapatos, cinturones, bisutería, bolsos, pañuelos y mucho más!

Asesoramiento

Nuestro equipo profesional te asesorará personalmente en cada compra que realices.

Showroom

Nos probamos nuestras novedades para poder mostrártelas en primicia en nuestra página de Facebook.

Recibe nuestros productos en casa

Hacemos envíos a toda la provincia de Tarragona

Ofertas

Encontrarás los mejores precios y ofertas