¡Atrévete a mezclar colores…!

Te cuesta combinar colores? No sales del negro, azul, marrón, blanco, vaqueros….??

En El Tocador de Sara te ofrecemos combinaciones novedosas que te permitirán lucir un look increíble, optando por mezclar colores con las que te verás mucho más guapa, diferente y ¡segura de ti misma! ¿¿¿Te animas a mezclar??? ¡Es divertido!

Seguro que te has hecho preguntas tales como… ¿Cómo combino un pantalón granate? ¿Y uno verde militar?

Basta con seguir los consejos que os dejamos.

El granate queda genial con rosa palo, azul marino, blanco, verde y ¡mostaza! Solo tienes que atreverte a conjuntar y combinar.

El verde botella queda genial con el azul marino, blanco, negro y gris!!

Sabemos que combinar los colores puede ser un problema para muchas, pero ese es el momento perfecto para pedir ayuda a nuestras personal shoppers, que os animarán a dejar de ser tan «clásicas» y os enseñarán a disfrutar de una amplia gama de tonalidades y ¡darle alegría y color a vuestros día a día!

Recordad que los complementos y servicios como la estética exprés son importantes para cuidar vuestra imagen, la imagen no solo depende de la ropa y complementos bonitos sino de cuidar nuestra imagen de forma integral, cuidando nuestra manicura, pedicura, diseño de cejas… ¡Todo esto combinado os hará estar radiantes!

Y ojo, ¡no necesitáis renovar todo! Existen alternativas para optimizar la ropa de tu armario, el mejor lienzo eres tú para crear un estilismo propio y en el Tocador de Sara te ayudamos a combinar todas las prendas que tengas en casa si no sabes cómo combinar tu ropa. Sólo tienes que venir a vernos para enseñarte a sacar el mejor partido a tu ropa.

Aprenderás cómo las bambas se pueden utilizar en looks de arreglar para el día a día, incluso en la oficina, o ser más casual si las combinamos con jeans rotos con accesorios neutros, como una americanita o blazer. Esta mezcla es una genial idea para ir elegante y saber combinar en nuestro día a día además de ser un look muy versátil formal o casual dependiendo de cómo se combine.

Nuestras ideas para combinar la ropa os permitirán ir preciosas a precios muy asequibles, algunas opciones son las siguientes:

Mostaza y azul marino: contrastan y valen para la noche y el día. Cualquier jersey bonito de nuesta nueva colección combinado con nuestras mochilas elegantes o bolsos de temporada te permitirá hacer un look Street style super elegante.

Granate y rosa palo: es una combinación que te permite aprovechar la ropa durante todo el año! El granate es más invernal y el rosa primaveral, pero la combinación entre ellos es muy elegante, solo hace falta que le pongamos algún complemento diferente et ¡voilà! Un look diferente, dulce y apto para el día a día elegante pero casual!

Negro y marrón: tanto en chaquetas como blazers estos tonos combinan para toda ocasión, cuando prefieres mantener un estilo increíble pero sencillo.

¿Has probado otras combinaciones de colores?

Recuerda que siempre puedes darle un giro a tu armario haciendo una visita a nuestro querido Tocador, una tienda de ropa diferente, donde te brindamos un servicio completo de asesoramiento. Recuerda esto solo son pequeñas ideas, en nuestra tienda podrás encontrar un ¡sinfín de combinaciones!

Recuerda que también podrás encontrar una gran variedad de zapatos super cómodos para completar tus look’s! ¡No puede faltar el bolso a juego con el calzado!

¡Atrévete a mezclar colores ¡ Sigue nuestra colección de primavera 2018 en las redes y no podrás ¡RESISTIRTE! ¡Te enamorarás!

EL TOCADOR DE SARA

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *